Desde 1988 ofrecemos asesoramiento y soluciones para la automatización del manipulado de efectivo y documentos en España y Portugal. Durante todos estos años hemos trabajado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, implantando siempre la solución más adecuada para cada caso.
Gracias al compromiso de nuestro equipo humano y a la confianza depositada por cientos de clientes, nos hemos consolidado en el mercado como una empresa de referencia. Trabajamos tanto con grandes organizaciones —como entidades bancarias, empresas de seguridad o cadenas de distribución— como con pequeños comercios, administraciones de loterías, estancos y otros negocios.
Experiencia consolidada
Automatización real
Seguridad reforzada
Siempre adaptables
Disponemos de servicio técnico en todo el territorio nacional y en las principales ciudades de Portugal, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y profesional en las instalaciones del cliente. Además, contamos con una red de distribuidores autorizados en distintos puntos de la geografía nacional.
Afrontamos el futuro con optimismo, apoyados en proveedores líderes del sector, comprometidos con la innovación, la calidad y el cumplimiento de las normativas medioambientales y de la Unión Europea.